El divisor rotatorio de muestras dosifica con precisión grandes cantidades de muestras
La operación en el video es la máquina de contracción rotativa producida y fabricada por Qingdao Decent Group.
Puede dividir con precisión una gran cantidad de muestras de laboratorio en muestras igualmente representativas, inyectar las muestras de manera uniforme, en caída libre y dividir las muestras a una velocidad constante.
Como se muestra en el video, el operador del laboratorio vierte la muestra en la entrada de alimentación y la muestra desciende a un ritmo controlado en los ocho cubos segmentados debajo de los cuales siempre giran a una velocidad constante.
De esta forma, la muestra se divide rápidamente en 8 partes iguales en muy poco tiempo, y la representatividad de la muestra es superior al 99%.
Para cumplir con las especificaciones, el reductor rotativo opera consistentemente de acuerdo con protocolos de muestreo reconocidos internacionalmente.
Puede ver claramente en el video que el puerto de alimentación de nuestro reductor rotativo y todas las partes que están en contacto directo con la muestra están hechas de acero inoxidable SU304 sin materiales de apilamiento; los 8 cilindros giratorios que se muestran a continuación se utilizan para la división y recolección de muestras, cada cilindro está equipado con un asa para facilitar el desmontaje y el acceso.
La reducción manual tradicional tiene grandes errores y baja eficiencia; mientras que la máquina de reducción rotativa puede procesar una gran cantidad de muestras en poco tiempo y también puede evitar errores manuales, lo que puede describirse como una buena ayuda para mejorar la eficiencia del laboratorio en el proceso de muestreo y preparación.
La frecuencia de vibración, la velocidad de rotación y el tiempo de reducción de la máquina de reducción rotativa se pueden ajustar y configurar.
Además, nuestro reductor rotativo está equipado con un interruptor de seguridad en el interior, que puede evitar el mal funcionamiento cuando se abre la cubierta y proteger la seguridad del operador. Si es necesario, también podemos personalizar según los requisitos del cliente.