Qingdao Decent Group obtiene la certificación CSA para hornos de secado eléctricos y de gas

Dec 11, 2023 | Noticias

Home | Noticias | Qingdao Decent Group obtiene la certificación CSA para hornos de secado eléctricos y de gas

Qingdao, 11 de diciembre de 2023: Qingdao Decent Group se complace en anunciar la exitosa certificación CSA de nuestros hornos de secado eléctricos y de gas. Después de rigurosas pruebas y meticulosa rectificación, estos hornos han cumplido con los más altos estándares de calidad, seguridad y rendimiento.

Este logro solidifica nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en una amplia gama de soluciones de secado de minerales. Ya sean eléctricos o de gas, nuestros hornos de secado ahora son reconocidos oficialmente por su confiabilidad y cumplimiento de los estándares de la industria.

Un agradecimiento especial a nuestro dedicado equipo por su arduo trabajo y diligencia durante todo el proceso de prueba. Su compromiso ha desempeñado un papel fundamental en el logro de este importante hito, reforzando la posición de Qingdao Decent Group como proveedor confiable de equipos de laboratorio de primer nivel.

 

Con las variantes eléctricas y de gas ahora certificadas por CSA, nuestros clientes pueden confiar en la calidad y seguridad de nuestros hornos de secado en diferentes aplicaciones.

Este logro subraya nuestra dedicación a ofrecer excelencia en todos los aspectos de nuestros productos. Esperamos continuar estableciendo nuevos estándares y brindando a nuestros clientes soluciones de secado de la más alta calidad.

Para más información póngase en contacto:
Sr. Hyde Wang
Whatsapp:+86-18669806318
Correo electrónico: hydewang@decent-group.com

Acerca del grupo decente de Qingdao

Qingdao Decent Group es un proveedor líder de equipos de laboratorio de minerales innovadores y confiables. Comprometidos con la calidad y la excelencia, ofrecemos soluciones llave en mano para satisfacer las necesidades cambiantes de las industrias en todo el mundo.